martes, 12 de febrero de 2013

Álbum "Héroes enmascarados", de la colección "Los tebeos de una época.



Nuestro amigo Fernando Bernabón nos anuncia la próxima aparición de un nuevo albúm de cromos de la colección "Los tebeos de una época", una idea concebida y llevada a cabo por Hipólito Rodríguez, quien ha realizado un gran esfuerzo trabajando con las imágenes y el diseño. Fernando Bernabón, el co-editor de estas publicaciones, nos proporciona más información sobre el tema:

"Y para mayo otro nuevo álbum de cromos dedicado a recoger la obra de Manuel Gago. En este caso, esta cuarta entrega llevará el título de “Héroes Enmascarados”. En ella se recogerán las portadillas de las siguientes colecciones: “Espadachín Enmascarado”, “Corsario Sin Rostro”, “Espadachín de Hierro”, “Mosquetero Azul”, “Misterioso X”, Pistolero Justiciero” y “Halcón Alegre”. Como siempre, para aclaraciones y suscribiros a esta nueva edición, podéis escribir a la siguiente dirección de correo electrónico:    hipoltorodriguezvecino@gmail.com ".




Otro próximo proyecto es el portafolio de personajes de la serie de El Guerrero del Antifaz. Nuevamente, Fernando Bernabón nos presenta la citada publicación:

"En principio, la idea sería el de publicar este portafolio de 14 láminas a finales de marzo, pero necesitamos conocer el número exacto de personas que estarían interesados en él. Como en el caso de los álbumes de cromos, la tirada será muy pero que muy limitada y conocer el número de suscriptores es imprescindible para hacer cuentas y saber si la edición es o no factible. Así que os animo a escribir a Hipólito para suscribiros o para realizar las consultas que deseéis".

Más información en el blog de Cuadernos de la Historieta Española.





No hay comentarios:

Publicar un comentario