sábado, 21 de enero de 2017

PORTADA Y PRESENTACIÓN DE LA REVISTA DE LA ASOCIACIÓN

Por fin podemos mostraros la portada definitiva del primer Boletín de la Asociación de Amigos del Guerrero del Antifaz. En un par de semanas estará impresa, pero aún falta por darle los últimos retoques a las paginas interiores.

La portada es una ilustración totalmente inédita hasta ahora de Manuel Gago. Gago la entregó para que sirviera como portada del almanaque de 1958, pero fue rechazada y en su lugar se publicó una ilustración de Serchio.


La revistá tendrá 48 páginas a color en formato DINA4. Como no estamos autorizados a comercializarla, sólo podrá servirse a las personas que estén dadas de alta en la Asociación.


Para asociarse pueden solicitar información a la siguiente dirección de correo electrónico: asociacionelguerrerodelantifaz@gmail.com


Y a continuación, la página 1 del Boletín, donde el presidente de la Asociación, Antonio J. Delgado García, da la bienvenida a la recién creada revista.



Orla que reciben (cumplimentada) los nuevos socios:

3 comentarios:

  1. Lo mejor para esta nueva revista, cargada de ilusión por todos los que la hemos hecho posible y en homenaje a su creador Don Manuel Gago García; es por ello la existencia de la Asociación a la cual estáis todos invitados a formar parte de la misma, gracias y enhorabuena por el blog.-

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea un problema poner a la venta esta revista a través de los cauces legales, al igual que están haciendo los amigos del capitán trueno que llevan 10 revistas publicadas y las venden libremente a todo el mundo que quiera, sin necesidad de ser socio. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Amigo anónimo. Nos encantaría poder ponerla a la venta, puesto que nuestro afán como Asociación es divulgar lo máximo posible la obra de Manuel Gago. A día de hoy no estamos autorizados para ponerla de venta al público. Ojalá algún día pueda solucionarse la situación. Estamos trabajando para ello. Saludos y gracias por su comentario.

    ResponderEliminar