viernes, 6 de enero de 2017

PRÓXIMA PUBLICACIÓN DE LA REVISTA DE LA ASOCIACIÓN



Me es grato comunicar que, posiblemente a finales de enero o a principios de febrero, publicaremos la primera revista de la Asociación del Guerrero del Antifaz. En ella han colaborado, entre otros, Pedro Porcel, Miguel Quesada Ramos, Manuel Benet, Esteban Maroto, Manuel Gago Quesada, Marcet, Mariano Pueyo, Mariano Bayona, etc. además de varios de los asociados.

Agradecemos asimismo a algunos coleccionistas (sus nombres aparecerán en la revista) la cesión de originales.

La portada, que pronto mostraremos, es una ilustración inédita de Manuel Gago García que fue descartada para el almanaque de 1958.

El formato de la revista será DINA4, 48 páginas a color y papel estucado.

Este trabajo se hace completamente sin ánimo de lucro, por tanto NO PODEMOS PONERLO A LA VENTA.

La única manera de conseguirlo será formando parte de la Asociación de Amigos del Guerrero del Antifaz. Los socios, además de la revista, recibirán con ella un bonito almanaque de pared del Guerrero del Antifaz, exclusivo.  Los que se dan de alta por primera vez, también reciben una bonita orla acreditativa de pertenecer a la Asociación.



Si eres admirador de la obra de don Manuel Gago García, ¡este es el momento de asociarte!

La cuota anual son 25 euros.

Más información en asociacionelguerrerodelantifaz@gmail.com



PD. Me acabo de dar cuenta de que este blog ha superado ya las 400.000 visitas a pesar de llevar tanto tiempo inactivo. ¡Habrá que ponerse en marcha de nuevo!





7 comentarios:

  1. Simplemente comentar que esta orla NO es la actual pues ya no se recoge la firma del Secretario, gracias Antonio y a seguir así, un abrazo.-

    ResponderEliminar
  2. Pero es el mismo modelo, sólo que ahora no la firma el secretario.

    ResponderEliminar
  3. Ya he cambiado la foto de la orla, señor presi.

    ResponderEliminar
  4. Por tanto, ahora SÍ que vemos ahora la orla actual.

    ResponderEliminar
  5. Este Boletín es seguramente el empujoncito que le faltaba a la Asociación para soltarse el pelo y las telarañas y echar a andar, una oportunidad para los aficionados y admiradores de Gago y sus tebeos para rendirle el homenaje que merece.

    ResponderEliminar
  6. Amigo Francisco Miranda, este boletín es sin duda, un gran aliciente para mantener vivo el espíritu de la Asociación.

    ResponderEliminar