jueves, 3 de enero de 2013

Asociación de amigos de El Guerrero del Antifaz



La Asociación de amigos de El Guerrero del Antifaz es una entidad surgida en el seno del grupo de facebook del Guerrero del Antifaz por iniciativa de su presidente, Antonio J. Delgado, quien se ha encargado de presentar toda la documentacion necesaria a los organismos pertinentes y que se puede decir que es el alma del grupo.

La Asociación, sin ánimo de lucro, e inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, Sección Primera, número 33.434 mediante Resolución de la Directora General de Seguridad e Interior de fecha 23 de Octubre de 2012, tiene como fines prioritarios divulgar la obra de Don Manuel Gago García y promover los valores que de la misma se emanan, con especial incidencia en la figura de su creación: "El Guerrero del Antifaz".

Para el cumplimiento de dichos fines se realizarán diversas actividades que a tal efecto constan en el artículo tercero de sus estatutos.

Constituye un honor contar entre sus miembros con los hijos del autor a los cuales les agradecemos dicha deferencia para con este grupo.

El C.I.F. de la Asociación es: G86585577 y se presentarán ante el Registro Mercantil los libros de Socios, de Actas y de Contabilidad.
 
Se puede decir ya que la Asociación es una realidad. Hasta este momento todos los comentarios, fotos, actividades que se han llevado a cabo han tenido lugar en el grupo creado en facebook, pero a partir de este momento, vamos a dar aquí en este blog una mayor cobertura a esta asociación, con el fin de aquellos aficionados que no disponen de facebook puedan estar más al día de nuestras actividades. La Asociación está abierta para todos aquellos aficionados admiradores de la obra de Manuel Gago que quieran formar parte de ella, aunque no dispongan de facebook. Se ha establecido una cuota inicial de 25 euros para poder hacer frente a los gastos que vayan surgiendo. El presidente informará puntualmente a todos los asociados con el máximo rigor de cada uno de los gastos que se realicen. Si alguien está interesado puede escribirme al correo corsariosinrostro@yahoo.es y allí le informaré personalmente.
 
Como regalo de bienvenida se le enviará a cada socio un bonito diploma y un carnet de asociado, que son los que se muestran aquí.
 


Anvero y reverso del carnet de la Asociación.
 

Diploma de la Asociación.
       

7 comentarios:

  1. La anterior portada del blog estaba bien, pero esta es, desde luego, extraordinaria. Agrada a la vista por su formato, su claridad y buen gusto en la disposición de los contenidos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su opinión. Había llegado el momento de renovar un poco el blog.

      Eliminar
  2. Gracias por publicitar en tu fantástico blog la Asociación cuya presidencia recién estrenada llevo con gran honor y alegría , la idea es seguir adelante no sólo con los Proyectos iniciales por ti mencionados, sino extender la actividad a otros muchos campos que reviertan en un mayor conocimiento de dicha obra y a la par satisfagan a los socios.
    Solo comentar que en el carnet de socio se hará referencia a aquellos que sean ya honoríficos, ya fundadores, ya de número, un abrazo.-

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto, el carnet será personalizado a tales efectos, no te preocupes.
    Por otro lado agradecerte las molestias que te estás tomando para promocionar a la obra de Manuel Gago.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No creo que sea ningún problema poner a la venta esta revista, ya que la asociación de amigos del capitán trueno, lleva 10 revistas publicadas y se pueden adquirir libremente sin ser socio. saludos.

    ResponderEliminar
  5. Amigo anónimo, nos encantaría poder ponerla a la venta, pero por ahora no nos es posible. No se pueden comprara ambos casos.

    ResponderEliminar