jueves, 13 de diciembre de 2012

Nueva cabecera


Gracias a la amabilidad de Luis Ángel García Ruiz, miembro del grupo de facebook del Guerrero del Antifaz, que nos ha cedido esta preciosa foto, vamos a cambiar durante unas semanas la ya tradicional cabecera del blog por esta otra acorde a los días de polvorones, roscos y villancicos que se avecinan. Feliz Navidad a  nuestros seguidores y a todos los que se pasan por aquí. 

11 comentarios:

  1. Grata idea. Entrañables momentos.
    ¡¡¡Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad, amigo Alleartur. No dudes que brindaré con sidra el gaitero de tu tierra, sin despreciar a otros espumosos igual de dignos.

      Eliminar
  2. ¡Feliz Navidad, Corsario! Nos seguimos leyendo por la blogosfera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Por Santiago y cierra España que felices Navidades para tod@s !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felices y guerreras fiesta amigo!!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Buenos días
    Cambiando de tema radicalmente, estoy coleccionando el Guerrero del antifaz, y la lectura la hago a un ritmo diferente a la adquisición,problemas de tiempo, el tema es que el tomo 10 tiene, después de la aventura"Perseguidos" "La ayuda de Yusuf" Solo con las últimas 9 y 10 de "El fracaso de Yeir Kan". Y han desaparecido las aventuras "La ayuda de Yusuf""Enemigo peligroso" y el resto de "El fracaso de Yeir Kan" . Quisiera saber si alguien puede confirmarme que esto es un grabe error editorial o bien solo es un problema en mi tomo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Amigo Elquemás.
    Acabo de examinar mi ejemplar y no parece tener ningún defecto. Probablemente será tu tomo.De todas maneras voy a preguntar en el for de facebook del Guerrero del Antifaz por si a alguien más le ha pasado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias corsariosinrostro
    En facebook ya ha confirmado que es un problema de mi tomo. A devolverlo tocan. O bien quedármelo y guardarlo como curiosidad. Gracias de nuevo.
    Un saludo

    ResponderEliminar