martes, 23 de octubre de 2012

Selección del logotipo de la Asociación Amigos del Guerrero del Antifaz.¿Cuál te gusta más?



La Asociación de Amigos del Guerrero del Antifaz sigue con paso firme avanzando en su puesta a punto y desarrollo. Después de haber entregado la solicitud formal para quedar constituida legalmente, en estos momentos se ha abierto un debate, un proceso de selección para elegir el logotipo que nos representará en todos los documentos y actividades que se lleven a cabo en el seno de nuestro grupo.

Para ello, y después de algunas pruebas previas, hemos llegado a la conclusión de que tenemos que elegir qué logotipo nos gusta más de los dos que han quedado finalistas y que son los que aquí os muestro.

Ambos son obra de Carlos Martínez, quien se ha prestado a colaborar desinteresadamente y al que agradecemos sinceramente el tiempo que ha dedicado a esta tarea. Es un placer contar con artistas de esta calidad entre nuestros asociados.

Cada uno de los logotipos tiene su encanto. El del casco es quizás, más original y misterioso y el del busto es más clásico y reconocible.

En fin, aquí os dejo los dos potenciales logotipos para que dejéis vuestra opinión sobre los mismos y, si alguien se anima, que se incorpore a la Asociación de Amigos del Guerrero del Antifaz, que será recibido con los brazos abiertos. Para más información, os remito a este enlace: Página de facebook de la Asociación.



logotipo 1

logotipo 2




6 comentarios:

  1. El logotipo 1 me parece fantástico!!! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. El casco, si bien retocado por Carlos, obedece a un boceto y dibujo original es de mi cuñado, situación esta que en modo alguno quita mérito al gran resultado final obtenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la frase era: ..."obedece a un boceto y dibujo original de mi cuñado", (sobre la palabra "es")

      Eliminar
  3. Tienes razón, el logo nº1 está basado en un dibujo original anterior realizado por tu cuñado, aunque el retoque final es de Carlos Martínez. A cada cual, su mérito.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestras opiniones, Manuel y Sahiher.

    ResponderEliminar