miércoles, 29 de agosto de 2012

Primeras páginas de "Maga, el final del tiempo".

 En primer plano, Manuel Gago Quesada, el autor, acompañado de su trilogía de libros "Maga, el final del tiempo", con el retrato de su  padre y verdadero inspirador de la obra, Manuel Gago García.





Tenemos el gusto de presentar las primeras páginas de esta inclasificable trilogía de Manuel Gago Quesada. Y digo inclasificables, porque al comenzar la lectura del mismo, pensé erróneamente que se trataba de  una  mera biografía de su padre, el famoso dibujante Manuel Gago, pero con los nombres de las personas reales cambiados. Pero una vez que te sumerjes en su lectura, te das cuenta de que es mucho más que eso; la narración en apariencia biográfica deriva pronto hacia otros derroteros como la magia, el esoterismo, la intriga, la crítica, la parodia, el relato policial, la fantasía... Es una obra adictiva y absolutamente recomendable para todo el mundo, puesto que su lectura se hace muy amena, pero quienes seguramente creo que más van a disfrutar de esta lectura son los seguidores del dibujante Manuel Gago García, creador de El Guerrero del Antifaz, El Pequeño Luchador, El Espadachín Enmascarado y tantos otros personajes que hicieron soñar a miles de niños y no tan niños, por las múltiples referencias que se hacen a sus personajes y al ciclo vital del dibujante. 

La obra, en su conjunto denominada "Maga, el final del tiempo", de la que ya hemos hablado en Voto a bríos, está formada por los títulos "El dibujante","Entre vidas" y "Maga" y pueden adquirirse directamente contactando con su autor en el email tomillomanzanilla@hotmail.es y próximamente en las librerias de toda España.


A continuación os ofrecemos las primeras páginas de la referida trilogía.
.
En la página de facebook de Maga, el final del tiempo, pueden leerse más páginas.

Para saber más, la citada trilogía tiene su propio blog y su propia página web.


PD. Parece que el recién estrenado coleccionable de El Guerrero del Antifaz que ha empezado a publicar Planeta de Agostini está suscitando un interés inusitado por parte de los aficionados. Ayer se pulverizó el record de visitas en un mismo día al presente blog, estableciéndose en 748 visitas. En estos momentos, al mismo tiempo que escribo estas palabras, son las 18:00 y blogger me indica que son ya 470 las visitas que ha recibido hoy esta bitácora hasta ahora. Todo hace augurar que este interés se traducirá en un éxito de ventas del citado coleccionable. Enhorabuena a la familia Gago. Os lo merecéis.





2 comentarios: