martes, 8 de marzo de 2016

¡Voto a bríos! Se acerca...


4 comentarios:

  1. ¿Para cuándo está prevista la edición de Nuevas Aventuras del GA? ¿Cómo se puede adquirir, o mejor dicho, qué distribución tendrá?

    ResponderEliminar
  2. Por lo pronto se puede comprar aquí:
    http://universocomicpresenta.es.tl/Tienda.htm/

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué os parece la explicación que da la editorial para la página repetida en Las Nuevas Aventuras?
    Si, como afirman, está hecho así a propósito, ¿por qué no lo indican con una nota aclaratoria en el mismo volumen? ¿No preveían que semejante decisión editorial sin explicación alguna iba a causarles la reclamación por impresión o maquetación incorrecta de todos los compradores del volumen? Además, ¿Qué sentido narrativo o visual tiene? Espero que no hayan iniciado una nueva moda en la que veamos y paguemos comics de 100 páginas o novelas de 500 con el mismo texto e imágenes repetidas una y otra vez en aras de no se sabe muy bien qué recurso narrativo.
    En fin que a mí esa explicación "a posteriori" me parece una nueva argucia del capitán Rodolfo para desacreditar a nuestro héroe.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el tomo. Guión y dibujos. Mi más cordial enhorabuena a Quesada por su excelente trabajo. Y los cuatro artículos, muy bien. Eso se agradece y es un valor añadido.
    Lo de la página repetida supongo obedece a un error, al que no debemos conceder ninguna importancia. Lo que cuenta es la historia, que he leido de un tirón, y que conserva la esencia del Guerrero primigenio y el dinamismo que supo imprimirle Manuel Gago. De la mano de Quesada se nos ha devuelto la ilusión.
    Espero que la cosa funcione. Por eso, la pregunta es: Se tiene un plan previsto sobre para cuándo el tomo 2?

    ResponderEliminar