viernes, 2 de noviembre de 2012

J. J. Benítez con Manuel Gago Quesada.



En la fotografía que encabeza este post podemos ver juntos a J. J. Benítez, el afamado autor de la saga "Caballo de Troya", y a Manuel Gago Quesada, quien acaba de publicar la trilogía "Maga, el final del tiempo". Ambas obras se caraterizan por contener un acusado componente esotérico.

Ya nos ocupamos de la aludida trilogía en su momento y lo volveremos a hacer próximamente. Recordar a los interesados que esta obra puede encontrarse en diversas librerías, tanto físicas como on line.

El propio Manuel Gago Quesada nos cuenta los pormenores del encuentro entre escritores:

"Hace doce años, escribí una carta a JJ Benítez informándole de un suceso extraordinario relacionado con una visita de mi padre a una persona muy cercana a mí, catorce meses después de que él falleciese. JJ está reuniendo casos extraordinarios de esta clase, para escribir un libro cuya finalidad es hacer que la gente pierda, en lo posible, el miedo a la muerte, es decir, al desvanecimiento total del ser, a su desaparición.

Maga tiene en realidad la misma finalidad. Las experiencias que yo he tenido son contundentes, y te digo con absoluta seriedad que yo mismo creo en mis libros. Tienen una base esotérica muy sólida.

JJ me llamó, doce años después, para hablar de aquella experiencia que le conté. Lo que sucedió es que doce años después, a mí se me habían acumulado las experiencias hasta un punto realmente inagotable. Sé muchas cosas y aunque nadie me vaya a creer, ahí están mis libros..."
 
Felicitamos a Manuel Gago Quesada por este encuentro, el cual le habrá ayudado a encontrar algunas respuestas personales e íntimas y que  por otro lado le puede venir muy bien para seguir promocionando la trilogía "Maga el final del tiempo".



"Maga, el final del tiempo". Detrás, el inspirador de la obra.
 

Maga. Portada alternativa.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario