miércoles, 11 de abril de 2012

El Guerrero del Antifaz visto por Juan Carlos Martínez Valcárcel


Nuestro amigo Juan Carlos Martínez Valcárcel ha tenido la amabilidad de enviarnos, para el blog Voto a bríos, esta estupenda ilustración del famoso héroe enmascarado.
Agradecemos este gran detalle, dada la gan calidad que presenta el dibujo.

No es la primera vez que podemos disfrutar de los dibujos de Carlos. Hace tiempo tuvimos por aquí a una peculiar "guerrera del antifaz" del mismo autor que la ilustración anterior. El Capitán Lugo, personaje que lucha conta la "guerrera" es posible seguir sus andanzas aquí.


Aprovecho para recordar que está dando los pasos preliminares a su fundación,  la Asociación de Amigos del Guerrero, cuya finalidad principal será la de promocionar y rendir homenaje a la obra de Manuel Gago. Si está interesado, entre en facebook, busque el grupo del Guerrero del Antifaz o haga clic directamente en este enlace, y allí podrá apuntarse.


6 comentarios:

  1. Muchas gracias por publicar esta ilustración. Decir que el guerrero me ha acompañado en mi infancia y adolescencia, dándome tantísimas emociones... Gracias por todo ello, también, al gran artista que ha sido y siempre será, Manuel Gago. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa quedó esta ilustración, me quito el sombrero, aúnque no suelo usar. por cierto, enhorabuena por este brillante blog.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!!! no me canso de decirlo El capitan Lugo es el MEJOR... espero ver los progresos de ese comic del Capitan.

    ResponderEliminar
  4. Un magnífico dibujo. Si señor!!!!
    CORSARIO, q me haces la competencia con estas versiones del guerrero, jejeje.
    Saludos amigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sebas, te he copiado el nombre de mi sección favorita de tu blog, pero aquí no cabe compentencia alguna, sino complementar una mijita esa gran colección de originales que atesoras a la que es imposible hacer siquiera sombra.

      Eliminar