lunes, 7 de noviembre de 2011

Impresionantes figuras de Marco Navas


Nuestro amigo Marco Navas tiene el honor de exponer en su recomendabilísimo blog, esta obra de arte diseñada y realizada por él mismo.
Haciendo clic al enlace es posible visualizar estos personajes desde diversas perpectivas; desde detrás, en escorzo, etc.  Es digno de mención el dinamismo, el detallismo y la disposición de las figuras, las cuales exhiben un conseguido realismo que ciertamente les otorgan vida. En su blog podemos disfrutar de muchos de sus trabajos, de diversas temáticas pero con el denominador común de la calidad de todos ellos.

La historia que nos cuenta Marco Navas acompañando a la figura del Guerrero nos parece entrañable y la reflexión que hace sobre el personaje y su autor, plenamente certera.

Felicitamos al autor por el trabajo realizado y pasamos el enlace de su blog a la columna de la derecha para estar al día de cuantas novedades vaya ofreciéndonos para nuestro disfrute.

5 comentarios:

  1. Son unas figuras espléndidas. Se nota el cariño con que las ha modelado. ¡Felicidades! Y gracias por darnos a conocer estas maravillas. Miraré en su blog con más detenimiento... a ver si también ha creado algunas figuras del Capitán Trueno..

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Corsario!
    Sin duda, tus bellas palabras para con mis obras, son un aliciente extra(ordinario) para mi trabajo ;-) Y un honor ver a mi "Guerrero" en tu fantástico "Voto a brios!".
    Gracias por la divulgación, y también a Ebravor; a quien aprovecho para decirle que sobre Trueno, tengo un encargo pendiente de fecha para el próximo año :-)
    Lo dicho Corsario, un placer!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ebravor por tu comentario y por tus visitas a este humilde blog.

    corsariosinrostro.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo amigo Marco.

    Ya estamos contando los días para ver a ese Capitán Trueno que promete ser antológico.

    corsariosinrostro.

    ResponderEliminar
  5. El trabajo diario y constante trae consigo este tipo de gratificaciones, es una hermosa maqueta y con uno de nuestros temas preferidos.

    Miraremos su bitácora y la disfrutaremos con gusto.

    ResponderEliminar