miércoles, 13 de octubre de 2010

Más datos sobre el coleccionable de Roberto Alcázar.



















Ya se encuentra catalogada esta colección en Tebeosfera.

6 comentarios:

  1. Si fuera el caso que el guerrero lo publicarán igual (ojala!!!) bajo mi punto de vista podríamos tener la edición definitiva al publicar los cuadernos originales coloreados sin censurar (yo prefiero el color). Añadiendo, cosa que parece que en el coleccionable de roberto alcazar no se hace, las portadas de la reedición en color de los setenta.
    Me llama la atención que Planeta no publique la edición de los setenta, en tanto sería mas barata (no hay que colorearla) y lo único que creo que puede haber pasado es que esa edición está ya contratada por las editoriales que venden la colección encuadernada.

    ResponderEliminar
  2. Si llegaran a publicar la colección del Guerrero coloreada de esta manera y sin censurar, yo la volvería a comprar, sin duda. Sería algo parecido a lo que están haciendo con Trueno Color, pero sin el handicap de la desesperante cadencia de esta última colección, que salen dos tomos al año. De esta manera se acabaría la colección en 20 ó 30 años. Y digo se acabaría porque estoy completamente seguro de que no pasarán del tomo 10 como mucho, desgraciadamente.

    Aparte de no "pisar" a la otra editorial que vende a Roberto Alcazar, me imagino que Planeta habrá querido ofrecer algo novedoso como aliciente para esta nueva e inesperada edición.

    ResponderEliminar
  3. Pero se esta publicando en toda España?,lo digo porque aqui en Madrid no he visto en ningun kiosco nada de nada,informarme si sabeis algo,por cierto en la pagina de planeta,tampoco sale nada sobre esta coleccion

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. JaMolero dijo...
    Yo digo exactamente lo mismo que mi anterior interlocutor: en Málaga no se ha vendido ni un solo número, pero no por falta de interasados en su compra, que los hay, sino porque la editorial no ha enviado ni una sola entrega, ha afirmado el distribuidor provincial. De igual manera, tampoco se dice ni una palabra en el web de la editorial. De Trueno y Batmán, todo, pero de Roberto Alcázar nada. ¿No os resulta un tanto extraño? Una solución para adquirir esos numeros aparecidos hasta ahora, que se me antojan espectros (porque todos hablan de ellos pero nadie los ha visto), podría ser contactar por telefóno con el servicio de suscripciones que tiene habilitado Planeta a ver qué dicen en este sentido. No he visto coleccionable tan remolón como éste.

    Me adhiero a la iniciativa de reeditar de nuevo al Guerrero del Antifaz. Yo sería otro de quienes se comprometerían a adquirirlos todos, aun teniendo, como es mi caso, la colección en dos reediciones diferentes.

    Una última reflexión: creo que las editoriales deberían plantearse la eventualidad de reeditar estas colecciones y otras más: deben tener en cuenta que se trata de personajes muy queridos, tanto como lo puedan ser Trueno o el Jabato, pero con la ventaja de que no están explotados como estos últimos.

    ResponderEliminar
  6. Pues mañana haré un post con nuevas noticias sobre estos potenciales coleccionables. Información cortesía de nuestro amigo Sahiher.

    ResponderEliminar