miércoles, 25 de agosto de 2010

Capitán Cutrismo

El Capitán Cutrismo, según Bocadillos de Letras.

Parece que no ha tenido muy buena acogida el trailer del Caballero del Antifaz. Los comentarios al respecto en La Cárcel de Papel no han podido ser más contundentes. En la red hemos encontrado otros sitios que también se hacen eco de la noticia  y tampoco dejan títere con cabeza: Crónicas desde Sepelaci y Bocadillos de letras, por lo que parece que la opinión negativa ante esta película es casi unánime.

Por otro lado, y debido al enlace de La Cárcel de Papel (Gracias, Álvaro) ayer se pulverizó el record de visitas en un día a este blog ¿Quién dice que los tebeos clásicos españoles no interesan a nadie?. Si normalmente visitan este blog diariamente unas 50 personas de media, ayer se contabilizaron 274 visitantes, batiendo el recórd de 200 que databan del día que colgué fotos de las Fallas de Valencia. y que también tuvo su correspondiente eco en La Cárcel de Papel.

2 comentarios:

  1. La verdad es que la imagen no invita al optimismo. Hacer adaptación de un comic siempre es compliicado, pero si le pones antifaz o máscara mucho más...

    ResponderEliminar