miércoles, 14 de abril de 2010

El regreso del Capitán Trueno



Escucha la aventura en la Cadena Ser pinchando abajo.

 

El regreso del Capitán Trueno

5 comentarios:

  1. Me enteré a finales de Marzo y estoy deseando ir a comprarlo,espero que sepan seguir con la historia y no decepcione. Salu2

    ResponderEliminar
  2. Buuuufff, no sé como estará eso de un Capitán Trueno más viejo y sin que salga Sigrid...

    ResponderEliminar
  3. Pues cuando lo leais será peor todavía de lo que parece. Al menos así me lo ha parecido a mí. El guión es delirante, sobre todo al final, que acumula todo un cúmulo de despropósitos. Por mucho que ahora se coticen a precio de oro, los ensayos Mora/Burns no funcionaron, pero parece que no han aprendido nada. En fin, ya me direis cuando lo tengais en las manos. A lo mejor es que soy yo el raro.

    ResponderEliminar
  4. El dibujo es bastante bueno ya que Boix es un gran profesional pero en las ultimas paginas ha ido demasiado de prisa. El guion es horroroso no se como no les ha dado vergüenza de hacer algo tan horrendo y encima se cargan a Sigrit de la manera mas tonta . Eso no se lo perdono a nadie, a Crispin que ya es mayor y tendría que ser un caballero, lo meten todavía con ropas de escudero. Bueno un desastre. Mi opinión es que podrían haber dejado a los personajes como estaban y con aventuras nuevas, todos sabemos que esto es el tebeo y los personajes no tienen porque envejecer ni morir, aquí no hay nada real todo es fantasía y a la mayoría de los lectores nos gusta el Capitán como siempre ha sido, como cuando lo dibujaba su creador. ¿ Que quieren hacer estas personas, quitarnos nuestros sueños, ?

    ResponderEliminar