viernes, 19 de marzo de 2010

Originales del Guerrero del Antifaz




Dejando aparte la broma del original de Ibañez del anterior post, hoy tenemos originales "pata negra" de verdad, ni más ni menos que originales del Guerrero del Antifaz por Manuel Gago de 2 cromos de la colección editada en 1979, y la verdad es me gustan mucho más que los cromos que se derivaron de ellos. Podemos apreciar a Manuel Gago en su estado puro, con un experto trazo que esboza lo que pudiera haber sido y adónde podría haber llegado este autor de haber contado en su vida profesional de unas condiciones más idóneas para desarrolar su arte.

Es la primera ocasión en que tengo la oportunidad de visualizar un original del Guerrero del Antifaz, aunque no de la colección original, ya que están actualmente "desaparecidos".
Para obtener  información sobre el álbum al que pertenecen las imágenes hacec clic debajo de la imagen de la portada.



Las imágenes de los originales son cortesía de Teresa Gago Quesada.

3 comentarios:

  1. Unos dibujos muy detallados los de estos originales de los cromos. Aparte, los originales esos que están "desaparecidos", deberían salir a la luz. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Unos buenos dibujos del maestro. SI SEÑORRRRR!!!!!
    CARLOS, originales de Manuel Gago hay muchos en circulación, de los q no he podido ver ninguno es del Guerrero del Antifáz. Se los tragaría la tierra? El eterno dilema.......

    ResponderEliminar
  3. si por desaparecidos os refeis a los tebeos originales ( 1º edición) , yo dispongo de la colección entera,

    ResponderEliminar