sábado, 30 de mayo de 2009

Ella tiene a mucha honra ser mujer y el Guerrero del Antifaz era hombre


En un pleno del ayuntamiento de Granada tuvo lugar esta breve pero curiosa anécdota, donde se citó al Guerrero del Antifaz para referirse a un político del bando contrario (desgraciadamente ocurre con relativa frecuencia) pero en esta ocasión, la cosa tuvo su gracia.

Fecha:
29/04/2005

Título:
sesion ordinaria celebrada por el Excmo. Ayuntamiento Pleno el dia veintinueve de abril de dos mil cinco.

“”....El Sr. Ruiz Dávila, por el Grupo Socialista, anuncia que van a votar que si en este y en los dos puntos siguientes del Orden del Día.A continuación interviene el Sr. García-Royo y manifiesta que parece estar ante el guerrero del antifaz. El primer Estudio de Detalle es justamente para reducir el ámbito de 224 m2 a 119 m2, expliquéme como se maciza, si estamos quitando metros. El segundo es ordenación de volúmenes y rasantes, alineaciones y además se dice por los técnicos que las alturas es justamente desarrollo del Plan Parcial P-2, y en todo caso se bajan torreones y se alivian. Y el tercer es apertura de vial y ordenan volúmenes, no sé que estamos macizando. Pregunta ¿dónde estaba la Sra. Ruiz Domenech cuando se dió la licencia del Hotel Neptuno, el P-42 y Alsina Graells?.Manifiesta la Sra. Ruiz Domenech que ella estaba en otro sitio, y en este Salón de Plenos estaba I.U., así como en la Junta Municipal de Distrito, donde la Sra. Eva Martín Pérez se acordará dijo le "gustaban las alturas". Por otro lado le indica al Sr. García-Royo no cofunda el sexo, ella tiene a mucha honra ser mujer y el guerrero del antifaz era hombre. Ha dicho que el torreón de la Alhambra se ha rebajado pero el impacto se produce, despues la ciudadanía dirá donde estaba el Equipo de Gobierno. Le dá la bienvenida al Sr. García-Royo al país de los tebeos.Le pide disculpas el Sr. García-Royo pues él no ha pretendido ofenderla, aunque nunca –dice- descubrió el sexo del guerrero del antifaz. Insiste que los documentos de planeamiento urbanístico se aprobaban en este Pleno e I.U. los apoyó.Tras ello se somete a votación, obteniéndose el siguiente resultado:.....””.

2 comentarios:

  1. Hombre, aunque el guerrero no se quitara el antifaz, sus rasgos eran claramente varoniles. ¿O tal vez era una mujer cuyo pecho oprimía cruel el corsé de la cota de malla, y cuyos músculos trabajaba a diario zurrando a los enanos de pinchos o a los secuaces de Muley Hasan?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, un poco corto de vista me parece este político.

    ResponderEliminar