sábado, 3 de enero de 2009

He vuelto.

Después de un mes y medio con el ordenador averiado y sin conexión a internet en todo el mes de Diciembre (los únicos posts de dicho mes los hice desde un videoclub), vuelvo con renovados bríos (nunca mejor dicho), ganas y fuerza para seguir rindiéndole tributo al gran Manuel Gago.

También es cierto, además de todo lo anterior, que cultivo otras aficiones ajenas al tebeo como la música y el fútbol, lo que unido a mis obligaciones paternales me hicieron dejar los tebeos durante más de un mes, lo que me ha servido para "desintoxicarme". En la variedad está el gusto.


Soy el tercero por la izquierda.

Soy el quinto por la derecha.
He abierto mi correo y me he encontrado una barbaridad de mensajes sin leer. Trataré de leerlos y de responderlos en estos días.


Analizando las visitas que ha tenido este blog durante el tiempo que ha estado inactivo valoro que hay una serie de personas interesadas en un tema tan concreto y restringido como el que se trata aquí; analizar la obra de un dibujante cuya producción tuvo su culmen hace 60 años.
Este mes de Diciembre hemos tenido las visitas que refleja el gráfico:
Se mantiene más o menos la media de 30 visitas diarias, lo que me hace animarme a seguir con el blog. No es una media espectacular, por los motivos antes expuestos, pero sí suficiente para no defraudar a los seguidores del blog.

Otra de las razones del constante goteo de visitas son los amigos que tienen en su página puesto un enlace a voto a bríos, como Mariano, José Revilla, la web te tebeos clásicos, el blog de literatura popular, el de Taula, el Abuelito o el Inspector Dan, entre otros, además de Mario Martínez Montesinos que tiene puesto mi enlace en su correo electrónico, cosa que agradezco.

Tenemos algunos temas en mente para futuros posts. Aunque hay mucho escrito sobre el Guerrero del Antifaz, siempre que buscamos encontramos alguna pequeña curiosidad, algún tema aún no tratado, algún resquicio para la sorpresa. Por todo ello, creo que todavía tengo cuerda para unos cuantos artículos más que poco a poco iré elaborando y subiendo aquí. Sin prisas.Poco a poco.

Nuestro próximo artículo tratará sobre Diego Valor y el libro que sobre él ha editado Fernando Bernabón. No tiene nada que ver con el Guerrero, obviamente, pero el autor del citado libro sí.

Feliz año nuevo a todos,
¡Voto a bríos!



1 comentario: