martes, 22 de julio de 2008

La página de Mariano Bayona

Si queremos buscar información,datos, curiosidades,etc. en torno al personaje más emblemático de Manuel Gago, "EL GUERRERO DEL ANTIFAZ" no podemos dejar de hacer mención a la mejor página web que existe dedicada al citado personaje:

http://garaje.ya.com/guerrero55/index.htm

Allí podemos encontrar de todo:
La primera colección clásica: 1-668 (1944-1966)
La primera reedición en color: 1-343 (1972-1978)
Las Nuevas Aventuras del Guerrero del Antifaz: 1-110 (1979-1981)
La reedición Homenaje a Gago: 1-98 (1981-1983)
La última reedición (1984)
"El Guerrero del Antifaz" en cromos (1946 y 1979)
"El Guerrero del Antifaz" en Almanaques y Extras (1946-1981)
"El Guerrero del Antifaz" en artículos
"El Guerrero del Antifaz" en libros
"El Guerrero del Antifaz" Miscelánea
"El Guerrero del Antifaz" Links
"El Guerrero del Antifaz" Novedades

Es tan grande el espacio ocupado por todo lo anterior que el autor de la página se vio obligado a abrir otro sitio para poder seguir subiendo material:
http://www.usuarios.lycos.es/guerrerofac/index.htm

La visita de estas páginas web se hace imprescindible y obligada para todo aquel que quiera conocer la historia y disfrutar de cientos de portadas e imágenes del famoso personaje creado por Manuel Gago.

Los comentarios que va haciendo el autor de la página son sumamente interesantes, analizando, por ejemplo, la evolución del estilo de Gago a lo largo del tiempo o haciendo comparaciones entre las distintas ediciones facsimil que se han realizado de la colección. Son muchísimos detalles para ir descubriendo a medida que nos sumergemos e indagamos por los recovecos de la citada página web.Horas y horas de diversión asegurada.

El mérito de todo este descomunal trabajo es de el incansable Mariano Bayona, al cual debemos agradecer el esfuerzo realizado por las cientos de horas dedicadas a escanear , clasificar y de subir a internet todo el contenido que le ha sido posible para disfrute de todos los seguidores del Guerrero del Antifaz.Una obra titánica que desde aquí le reconocemos y le animamos para que algún día la actualice con nuevos contenidos.

1 comentario:

  1. Por desaparición de servidores puesdes seguir todo lo mencionado en una pagina unificada en http://elguerrerodelantifaz.marianobayona.com/index.htm

    ResponderEliminar