sábado, 28 de noviembre de 2015

Mi colección de las Nuevas Aventuras


Los 110 números que comprenden la colección de las Nuevas Aventuras del Guerrero del Antifaz yo los tenía desde hace muchos años, encuadernados en cinco tomos de imprenta, habiendo distribuido 27 ejemplares en cada uno de estos tomos.

Recientemente se me ocurrió la idea de ponerle unas sobrecubiertas a estos tomos para mejorar la estética de los mismos. Para ello conté con la ayuda de Terry Terriza, quien suele dedicarse a diseñar cajas para comics personalizadas para los coleccionistas que se las encargan en su página de facebook.

Yo le indiqué cuál era mi idea y él se puso manos a la obra con el diseño y el retoque de las imágenes.El resultado aquí está. Entre los cinco lomos de los tomos se forma una imagen. Para cada una de las cubiertas escogí una portada de alguna de las aventuras del interior de cada libro y para la contraportada elaboré un mosaico de diversas imágenes del personaje, reservando un lugar para que el emblema de la Asociación de Amigos del Guerrero del Antifaz estuviera también presente.

El trabajo terminado ya luce en las estanterias de mi libreria particular.









5 comentarios: