sábado, 24 de octubre de 2009

Calle dibujante Manuel Gago (2)



Hace tiempo conseguimos unas fotos de las dos placas dedicadas a Manuel Gago en una calle de Valencia, gracias a la amabilidad de Teresa Gago, hija del insigne dibujante:

http://corsariosinrostro.blogspot.com/2008/10/calle-dibujante-manuel-gago.html

Hoy hemos localizado en el blog Gotham News unas fotos de mejor calidad y hemos podido por fin, leer lo que ponía en la segunda de las placas.Para verlas y leer lo que nuestro amigo Carlos escribe sobre ello hay que pasarse ineludiblemente por aquí:

http://gothamnewszine.blogspot.com/2009/10/la-calle-de-manuel-gago-en-valencia.html#comment-form

4 comentarios:

  1. Gracias por el enlace, Corsario. Ahora ya sabes lo que se puede leer en la placa conmemorativa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Excelente blog, nos gustaría que dieras de alta tu blog en nuestro directorio de blogs www.guiaempresas.info ; Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este Carlos incluyendo siempre buenas entradas en su GOTHAM NEWS.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tanto por su ingente obra creadora de diversos personajes y épocas, como por su quehacer artístico, hay que admirar a Manuel Gago, y aplaudirle. Y, por lo que mi respecta, digo que sigo admirando su obra variada y diversa..Si El Guerrero del Antifaz fue su obra cumbre, para nosotros, fue ,mucho más: fue el hito creador de otros héroes que nos ilusionaron en tiempos precarios de nuestra infancia en la cuenca minera de Asturias, donde, pese a ser minero, no siempre lograba disponer de lo que costaban las distintas obras de Gago.Por eso ahora, pasados los 8o años, sigo deleitándome con lo que aún consigo encontrar de lo mucho que ha creado el bueno de Manuel Gago. Por eso, por su inmensa obra es por lo que nos extraña que su nombre no esté en calles de Valencia, de Castilla, de Madrid o de otras partes, como Alicante o,incluso, Asturias.

    ResponderEliminar