lunes, 28 de septiembre de 2009

El caballero del Antifaz ha vuelto





Poco a poco, con cuenta gotas, nos va llegando información sobre la película del Guerrero del Antifaz.
Aquí tenemos una relación de los actores que han participado en el rodaje (ese Conde de los Picos no es el que todo el mundo espera...)

http://www.elcaballerodelantifaz.com/category/uncategorized/

Para más información ver entradas anteriores sobre el mismo tema aquí en Voto a Bríos:

http://corsariosinrostro.blogspot.com/2008/10/el-caballero-del-antifaz-la-pelcula.html

http://corsariosinrostro.blogspot.com/2008/08/la-pelcula-del-guerrero-del-antifaz.html

Parece que todo va tomando forma y finalmente llegará a buen puerto la adaptación al cine de este personaje. Esperemos que valga la pena y no nos decepcionemos demasiado...

10 comentarios:

  1. A ver si es cierto y hacen una buena pelicula del Guerrero, porque la del Capitán Trueno me parece a mi que no va a serlo.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá sean un éxito ambas películas. Por éxito no me refiero a la comercialidad de la película, sino a que éstas estén bien hechas, sean coherentes con la historia de los personjes y respetuosas con el legado de sus autores.

    ResponderEliminar
  3. Creo que tiene el problema de siempre, el presupuesto.

    Sinceramente viendo el trailer no creo que llegue a estrenarse en cines.

    ResponderEliminar
  4. Yo que vosotros esperaria más del Capitan Trueno que no de esta "película" del Caballero del Antifaz con presupuesto 0.

    Para mi lo que me transmite el trailer del "Caballero del Antifaz" es casi lo mismo que me transmitio "el ete y el oto". Pero bueno uno nunca sabe hasta verlo al completo. Al menos no usan el nombre "el guerrero del antifaz".

    Un saludo,

    Kilian

    ResponderEliminar
  5. He estado cuidadosa mente mirando estas imágenes de la película de el Guerrero, y lo que he visto no me acaba de convencer mucho, quizá cuando la podamos ver completa tenga algo de parecido a la EL GUERRERO DEL ANTIFAZ, pero de momento parece una peli de aficionados, los personajes no se parecen en nada a los de la serie de el Guerrero, solo hay que coger unos pocos tebeos y compararlos unos con otros, Ali Kan a de tener la cara mas chupada y con una perilla mas puntiaguda, Ana Maria, nunca se izo trenza en el pelo es morena y un poco mas rellenita y el Guerrero parece un fantoche, no se parece en nada.
    No quiero molestar a nadie con mi comentario, solo digo lo que me parece a mi personal mente, seguro que habrá mucha gente que les gustara y yo respeto su gusto, pero ami no me convence, lo siento mucho. Una película mas de moros y cristianos.

    ResponderEliminar
  6. Kilian.
    Haría falta un buen presupuesto para que la película tuviese otra pinta.

    Silvestre.
    Hace tiempo un amigo (cuyo psudónimo es Hermanos Kir)me envió unas fotos de actores actuales que él elegiría en un hipotético casting para una película del Guerrero. Voy a buscarlaspara colgarlas en el blog.¿Alguien se anima a buscar fotos de los actores ieales para esta causa y enviármelas?Podríamos entre todos hacer el casting ideal.

    ResponderEliminar
  7. Esperemos q si se hace alguna vez, q sea una cosa digna.

    ResponderEliminar
  8. Oh. Dios. Mio. Qué maldita manía. ¿No pueden dejar los comics en paz? Qué obsesión con adaptarlos al cine para masacrarlos. Prince Valiant, Conan, The Spirit... Lo que tienen que hacer es reeditar los clásicos en condiciones dignas. Y nada más.

    ResponderEliminar
  9. Estoy completamente de acuerdo contigo Nemo Nadir. La mayoría de los casos que citas masacran al personaje y lo alejan de su espíritu original por completo.

    ResponderEliminar
  10. La película se ha estrenado en cines de Barcelona y Madrid. Para mi gusto es muy interesante y más sabiendo el esfuerzo que ha costado rodarla. Cierto es que con más presupuesto hubiese quedado mejor pero para mi como digo, el resultado ha sido satisfactorio.

    ResponderEliminar