lunes, 15 de septiembre de 2008

Doce enmascarados


Gracias a mi vecino el abuelito, he tenido noticia del dibujo de los doce enmascarados que podemos ver en el blog sólo para moscas.
Es muy recomendable una visita asidua a dicho blog para disfrutar de unas originales y divertidas tiras de cómics y de los comentarios del dicharachero reportero Raw Tijuana.
Premio para el que acierte todos los nombres de los enmascarados sin hacer trampas.¡Ojo, que os estoy vigilando!
No hace falta decir que en el enlace están las soluciones.

5 comentarios:

  1. Ejem, a ver si los digo todos de tirón: El Misterioso X, de Gago; El Capitán Sol, de José Grau; El Puma, de Boixcar; El Enmascarado de Bagdad, de Ripoll G.;La Máscara de los dientes blancos, de Martínez Osete; El Guerrero del antifaz, de Gago el grande; Kosman, de Iranzo; El Rayo fantasma, de Joaquín de Haro; El Caballero Negro, de Boixcar; El capitán Misterio, de Freixas; El Justiciero Fantasma, de Luis Gago; y El Hijo del Trueno, de R. Valle. ¡Uf!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy Bien, abuelito! Yo confieso que he tenido que consultar el último, El Hijo del Trueno y el Rayo Fantasma

    ResponderEliminar
  3. Se rumorea que, a no tardar, 12 mujeres de Gago serán colgadas.
    Gracias Corsariosinrostro

    ResponderEliminar
  4. ¿Hacemos apuestas? A ver...Beatriz, Ana María, Sarita, Zoraida (no esta no que ya está muerta), Li Chin, Zaida....¿Valen también de otras series de Gago?Carolina,...

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que de todas sus series, muertas incluidas... hasta Estrella (El Acróbata Terremoto)...el imprescindible Pequeño Luchador...y sus magníficos seriales prehistóricos...y...nunca podríamos parar con el genial Gago.

    ResponderEliminar