Asombrado me deja con sus fondos, señor Corsario. (Por cierto, ¿ha logrado derrotar ya a Sansón Cara Cortada, pirata inglés?) Ya está enlazado en el Desván, como debe ser; pongo a su disposición cuantas cosas puedan serle útiles de mi blogo, ilustraciones o lo que sea, que tratándose del grandísimo Manuel Gago no es cosa de escatimar nada. Próximamente verá usted alguna novedad relacionada con su tema en el Desván del Abuelito. Estimo que srá de su agrado. Bienvenido a la cosa esta de la red electrónica, nietuco!
Asombrado me deja con sus fondos, señor Corsario. (Por cierto, ¿ha logrado derrotar ya a Sansón Cara Cortada, pirata inglés?)
ResponderEliminarYa está enlazado en el Desván, como debe ser; pongo a su disposición cuantas cosas puedan serle útiles de mi blogo, ilustraciones o lo que sea, que tratándose del grandísimo Manuel Gago no es cosa de escatimar nada.
Próximamente verá usted alguna novedad relacionada con su tema en el Desván del Abuelito. Estimo que srá de su agrado. Bienvenido a la cosa esta de la red electrónica, nietuco!
Gracias abuelito, por sus palabras ¡Cuánto nos queda que aprender de sus artículos! Me voy a ver una de monos, como usted recomienda.
ResponderEliminar