lunes, 9 de mayo de 2016

EN VENTA ORIGINALES DEL GUERRERO DEL ANTIFAZ


Miguel Quesada Ramos, hijo del ilustre y también dibujante de tebeos Miguel Quesada Cerdán, ha puesto a la venta la totalidad de las paginas originales del tebeo "Las historias jamás contadas de El Guerrero del Antifaz". Son un total de 40 páginas en las que comprobamos la maestría y el buen hacer del citado dibujante. Ojalá dure en esta colección mucho tiempo. Si las referidas páginas se pueden apreciar  leyendo el tebeo, esta sensación no tiene nada que ver con la que se experimenta teniendo en tus manos una lámina original en el tamaño en que fue concebida, muy superior al del tebeo. Es arte en estado puro. El dibujo de Quesada se muestra  en todo su esplendor, despojado en este caso de todo los elementos accesorios que luego se agregan en el proceso creativo del comic, como los bocadillos, las esquelas narrativas o el color. Cada lámina vendida es acompañada por una versión digital del mismo dibujo coloreada por el propio Quesada, por si alguien está interesado en imprimirlo.

 A día de hoy Miguel Quesada ha vendido ya 17 de las 40 láminas que conforman el álbum. Así que recomiendo darse prisa si se está interesado en conseguir alguna.


También es importante indicar que Miguel Quesada Ramos acepta commissions. O sea, quien esté interesado en tener un dibujo personalizado de su personaje favorito, puede también ponerse en contacto con él.
En este caso, la commision del Capitán Trueno ha sido coloreada por Miguel Quesada Cerdán, padre del dibujante del Guerrero. Todo un lujo.



Pueden contactar con Miguel Quesada en la siguiente dirección de correo electrónico:  mquesadaramos@hotmail.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada