sábado, 5 de marzo de 2016

La Asociación de Amigos del Guerrero da la bienvenida al retorno del héroe





Comunicado de la Asociación de Amigos de El Guerrero del Antifaz:
 

La Asociación de amigos de El Guerrero del Antifaz,  entidad sin ánimo de lucro, e inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, Sección Primera, número 33.434 mediante Resolución de la Directora General de Seguridad e Interior de fecha 23 de Octubre de 2012, tiene como fines prioritarios divulgar la obra de Don Manuel Gago García y promover los valores que de la misma se emanan, con especial incidencia en la figura de su creación: "El Guerrero del Antifaz".

Constituye un honor contar entre sus miembros con Manuel Gago Quesada, hijo del autor y asimismo con Miguel Quesada Ramos y José Ramírez, los actuales dibujante y guionista respectivamente de “Las historias jamás contadas de  El Guerrero del Antifaz”. A todos ellos les agradecemos dicha deferencia para con este grupo.

A todas las personas que decidan formar parte de la Asociación y paguen la cuota correspondiente a 2016 (25 euros), se les enviarán a sus domicilios los siguientes obsequios:

·      El Primer álbum de la serie “Las Historias Jamás contadas de El Guerrero del Antifaz. El origen”. Firmado y dedicado personalmente a cada uno de los socios por sus autores, Miguel Quesada y José Ramírez.

  Una lámina con un dibujo de El Guerrero del Antifaz a cargo del dibujante Mariano Pueyo (en preparación).
 
·         Una orla acreditativa de pertenecer a la Asociación.

 Y además, si hacemos la compra lo más rápido posible y entramos dentro de los 250 primeros compradores  en la web oficial de Universocomic, donde se pondrá a la venta el comic, podremos también conseguir una lámina del Guerrero dibujada por Miguel Quesada.


Puedes hacerte socio solicitando ingresar en nuestro grupo de facebook o bien escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: asociacionelguerrerodelantifaz@gmail.com


¡Anímate a hacerte socio! ¡Este es el momento!





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada