sábado, 25 de septiembre de 2010

Estreno del Caballero del Antifaz el 15 de octubre

Ya está anunciada la fecha del estreno de la controvertida película "El Caballero del Antifaz", la cual no me atrevo a llamar " El Guerrero del Antifaz", aunque algo se le parece.  Dejando aparte la oportunidad o la calidad de la película, para los fans es, como mínimo una curiosidad. La verdad es que no deja de levantar polémica por distintos motivos. En la web de la película también se anuncia la posibilidad de verla on line o comprar el dvd a partir de Noviembre.



Enlaces:
Entrevista a Francesc Capell, director de la película.
Comentarios en La Cárcel de Papel (incluidos los de la familia de Manuel Gago al final)
http://www.elblogdecineespanol.com/?p=2572&cpage=1

5 comentarios:

  1. Si quieres, podemos llamarla "El Director de la Mucha Faz", porque hace falta tener morro para intentar vender "esto" como una adaptación de la obra suprema de Manuel Gago... Por supuesto, de comprar la peli, nada de nada. ¡Sólo faltaba encima el tener que financiar este despropósito! Como mucho, y recalco COMO MUCHO, a verla On Line, simplemente para después despotricarla aún más... Ya lo reseñé en un comentario en tu blog igualmente referido a esta burla: si nos quieres vender un producto aficionado, ole tus huevos, pero si lo que pretendes es ganar dinero con esta chapuza, aprovechándote de un personaje clave del tebeo español, conmigo no cuentes, Francesc.

    Saludos llaneros de Clayton.

    ResponderEliminar
  2. Vaya ganas de profanar la Seu Vella de Lleida i l'Institut d'Estudis Ilerdencs con esa "pseud-adaptación".

    El Guerrero se merece mucho más y algo mucho mejor que esto. Yo ni verla online creo que haré.

    Un saludo,

    Kilian

    ResponderEliminar
  3. Si puedo verla gratis, la intentaré ver; otra cosa es que acabe de verla, claro. Pero una cuestión, ¿se ha pagado derechos a los propietarios del personaje? Porque en el momento en que se pretende vender la peli, hay ánimo de lucro, no?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios. Si entre cuatro colegas decidimos disfrazarnos de carnaval y hacer una "película del guerrero del antifaz", nos echamos unas risas, colgamos el video en youtube y no creo que haya problema en ello. El problema vendría si decidieramos vender "la película".Ahí ya tendrían algo que decir los legítimos herederos de la obra, y por lo que leo en los comentarios finales del enlace de La Cárcel de Papel y en la página de facebook de Manuel Gago García,éstos no están contentos precisamente.

    ResponderEliminar
  5. Si ya están pensando en la posibilidad de vender el DVD y verla online, es que no confían mucho en el producto. Saludos.

    ResponderEliminar