miércoles, 7 de abril de 2010

¿Vale la pena este blog?


El amigo bloguero Drywater me ha concedido el premio "Vale la pena este blog", lo que agradezco enormemente. Si hacemos  clic en el enlace, llegaremos al blog "Connotación", lugar de visita frecuente más que recomendable. Yo, por lo menos así lo hago. Allí encontramos reflexiones certeras sobre la actualidad , reseñas bibliográficas, experiencias educativas, etc.

El premio consiste en colocar el sello en el blog premiado con un enlace remitiendo a la bitácora que te otorgó el premio y al mismo tiempo premiar a tus diez blogs favoritos indicando sus respectivos enlaces. Los blogs premiados, en caso de querer continuar la cadena, tienen que seguir los mismos pasos.

A continuación, siguiendo las reglas del premio otorgado, voy a citar mis diez blogs favoritos con el fin de que si alguno de los amigos premiados decide seguir la cadena pueda hacerlo si así lo desea.



 







 







 
 
Sí, sí, ya me he dado cuenta de que tengo once enlaces, pero, es que una vez colocados en el blog, no fui capaz de decidirme por eliminar ninguno de ellos, puesto que todos me gustan bastante.

12 comentarios:

  1. Pues me alegro que te guste el blog. ;-D

    Impacientes Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Corsario, me pongo ahora mismo a enlazar mis blogs recomendados así como el enlace al tuyo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias compañero, acabas de aumentar mi autoestima en un 190%. En cuanto tenga un momentito cuelgo los enlaces, espero que se pueda repetir algun Blog.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena. Por supuesto que vale la pena este blog y la labor que realiza.

    ResponderEliminar
  5. Vale la pena, por supuesto.
    Muchas gracias por pensar que el mío también lo vale ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Corsario, por considerar que mi blog "vale la pena". Ha sido todo un detalle, de verdad, y por completo inesperado. En cuanto me sea posible enlazaré mis favoritos (ahora me has pillado con un "post" pendiente :D...)

    Lo dicho, te reitero mi sincero agradecimiento.

    Nos "vemos".

    ResponderEliminar
  7. Corsario, muchísimas gracias por mencionarme. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. CORSARIO moltes gracies!!!!!
    Me he alegrado al ver mi modesto blog entre tus favoritos. Menudo detallazo!!!!
    Por cierto lo del reto de la página a color que me comentaste en un post me parece fenomenal. Así q piensa en la página q quieras y nos ponemos manso a la obra enseguida.
    Saludos desde la estanteria.

    ResponderEliminar
  9. P.D.- Voy a ponerme las pilas y empezaré a hacer una lista de blogs también, aunque creo q va a resultar un poco difícil ya q no me gustaría dejarme a nadie fuera.

    ResponderEliminar
  10. Un honor Corsario que te acuerdes de nosotros y además nos hagas participes de este proyecto.

    Del resto no creo que participe, pues una bitácora como la de "Allerastur" me temo que es demasiado personal como para pretender otra cosa que no sea la de contactar a un grupo de alleranos y de amigos con gustos por lo nuestro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Señor Corsario Sin Rostro, muchas gracias por tal honor. Por el Desván debo tener alguna(s) curiosidad del gran Gago, que subiré para dedicársela a usted pronto...
    Lo dicho, un honor!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por ese premio Corsario!!

    Un saludo,

    Kilian

    ResponderEliminar