domingo, 27 de diciembre de 2009

Los cromos del Guerrero en "VIÑETAS"


Nuevamente Joan Navarro nos sorprende en su blog VIÑETAS, esta vez con los cromos del album de El Guerrero del Antifaz de 1946, en los cuales se narra el origen del mítico enmascarado. Como curiosidad, reseñar que la misma aventura fue redibujada por Manuel Gago para el album de cromos publicado por MAGA en 1979 y que puede encontrarse un estudio comparativo de ambas versiones en la página web dedicada al personaje por mi amigo Mariano Bayona.
Por si alguien estuviera interesado, en este enlace puede visualizarse y descargarse el album de cromos de 1979 de manera íntegra.

5 comentarios:

  1. Una curiosidad que desconocía sobre el Guerrero,esos álbums de cromos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeros
    Sobre estos cromosno os calenteis la cabeza, El Boletín ya los tiene en imprenta y saldrán próximamente en este mes de Enero, pero sera una tirada reducida, creo que solo unos 50 Álbumes. Precisamente yo siempre soy el que restauro bastantes cosas a Carlos, y esto se lo he arreglado yo y creo que ha quedadomuy guapo.
    Corsario ya te mandare una pagina por correo para que des tu visto bueno.
    Un Abrazo y buen año.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Silvestre, por la primicia. Tan solo desearte qu no decaiga tu afición y que "restaures mil cosas más relacionadas con los tebeos. Ya saben, en este mismo blog, en la columna de la derecha, busquen EL BOLETÍN.

    Feliz año nuevo, Carlos (te recomiendo el album) y Silvestre.

    ResponderEliminar
  4. Habrá q darle un vistazo a ese álbum. Parece muy recomendable.
    Felíz año!!!!

    ResponderEliminar