miércoles, 20 de agosto de 2008

La película del Guerrero del Antifaz



Es bien conocido el disgusto que se llevó Manuel Gago cuando tuvo que romper el contrato para llevar a la pantalla grande al Guerrero del Antifaz.
Aquí tenemos un artículo extraido de la revista Gaceta Ilustrada donde se habla del asunto.
En uno de los libros "El Guerrero del Antifaz.50 años" de Quirón Ediciones podemos incluso leer el guión cinematográfico de tal película que nunca llegó a rodarse.
En el tomo Homenaje a Manuel Gago. El Guerrero del Antifaz nº37 Soriano Izquierdo nos habla del primer intento que hubo de rodar la película:

Pues bien, si entramos en el siguiente enlace nos encontramos con algunos fotogramas y un trailer (aunque no se ve muy bien) de un nuevo intento de llevar al cine al caballero enmascarado.


Ignoro como va actualmente el proceso de producción de la película, puesto que la página web señalada lleva bastante tiempo sin actualizarse. Esperemos, aunque no soy nada optimista, que por fín vea la luz este proyecto y podamos dsfrutar de la presencia del personaje en los cines.




3 comentarios:

  1. Tiene un poco pinta cutre esta peli,yo como fan del guerrero no me lo imagino asi

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente a todos nos gustaría, que en el caso de que llegaa a llevarse a cabo la película, que fuera lo más digna posible.

    ResponderEliminar
  3. Este tio de LLeida, tiene la cara dura de poner el nombre del creador del Guerrero del antifaz, por delante, para ver si pica alguien. No solo no ha pagado derechos a la familia de Manuel Gago, es que perdió los derechos de la película hace muchos años y le ha importado un huevo.
    Este cretino adefesio es ante todo un sinvergüenza que se ha pasado a los herederos por la cruz y el guión por donde ustedes quieran.

    ResponderEliminar